tenerife barça b

Aitor Sanz, la gran incógnita para el CD Numancia - CD Tenerife

Etxeberría también empieza a sufrir el mal endémico del CD Tenerife de esta temporada. El técnico vasco había podido contar prácticamente con todos sus efectivos en su primer mes de competición como blanquiazul, pero tras ganar al Oviedo varias son las incógnitas en forma de sanción o lesión.

En este caso es Aitor Sanz el que posiblemente llegue entre algodones al compromiso de este domingo ante el Numancia (19 hora canaria), y teniendo en cuenta la baja por sanción de Alberto, Vitolo entraría en escena si así lo estima el de Elgoibar.

TURNO PARA VITOLO

En caso de que Aitor Sanz no llegue apto al crucial choque de Los Pajaritos, el de Valleseco podría entrar en el once inicial dos meses después. En Zaragoza disfrutó de su última titularidad. En lo que va de 2018 el tinerfeño solo ha disputado tres partidos, dos de ellos con Etxeberría ya de blanquiazul, y ambos en el Heliodoro (5-1 ante el Córdoba y 3-1 ante el Lugo). 

Y es que los contratiempos en la medular son protagonistas esta semana, dado que Alberto, que no podrá jugar cumplir ciclo de amonestaciones, también sufre molestias musculares y se ha sumado a la enfermería blanquiazul. 

Vitolo, en un ejercicio junto a Suso y Luis Pérez | @jacfotografo

MALBASIC TAMBIÉN SE ALEJA DE SORIA

El jugador serbio, que no está teniendo protagonismo desde la llegada de Etxeberría, no apunta a Los Pajaritos. No remiten sus molestias en una rodilla, por lo que lo que más probable es que se quede en la Isla este fin de semana para continuar con su recuperación y en su lugar no es descartable la inclusión de Brian Martín, debido a la falta de atacantes sanos. El delantero suma 17 minutos con Etxeberría (1-2 ante el Nàstic).

Así las cosas, la convocatoria para Soria podría salir sola. Camille ha superado las recientes molestias sufridas en un pie, y Montañés podría volver cinco meses después. Ante tanto contratiempo entrarían Tayron y Juan Carlos en la lista de citados.

No existen comentarios

Publicar un comentario