Aitor Sanz: "Hemos merecido más de lo que hemos sacado"

Uno de los pesos pesados del CD Tenerife, Aitor Sanz, habló para los medios del club y analizó la racha de resultados del equipo y cómo afronta el siguiente partido.

Mejoras para el siguiente partido

"Hay que quedarse con las cosas buenas que se hicieron bien y con las malas intentar corregirlas y poner el foco en el siguiente partido".

En casa ante el UD Almería

"La entidad del rival es alta, hecho a dedo a la categoría, con mucho potencial económico. Somos también un equipo fuerte en casa y tenemos la necesidad cortar la racha de resultados. Tenemos toda la confianza del mundo y tenemos capacidad de sobra para ganar el partido".

Más merecimientos

"Los últimos partidos estamos teniendo menos premios de lo que realizamos. Hemos merecido más de lo que hemos sacado, pero sabemos que el futbol es así. Vamos a intentar rentabilizar un poco más las ocasiones y conceder las menos posibles y a ver si nos cambia un pelín la suerte".

Jugar en casa

"En casa somos más fuertes que fuera, pero es algo normal".

Nerviosismo por la mala racha

"Es normal que haya nerviosismo sobre todo cuando no consigues una victoria en varias jornadas. Tenemos jugadores experimentados para manejar este tipo de situaciones y nos enfrentamos a un rival que viene un poco en esa línea también".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Alcmondo Delgado
    Publicado el 22:53h, 04 mayo Responder

    Los que por lo visto no nos merecemos más somos los aficionados del Tete, estamos abocados a sufrir temporada tras temporada, viendo a un equipo sin proyecto definido, sin aspiraciones como no sea la de no bajar de categoría, sin entidad, que va quedando relegado al típico equipito de Segunda que no da para más, que acaba con las malas rachas del contrario, que fuera de casa juega sin ambición...y que sigue gobernado por un señor que entiende tanto de fútbol como yo de física quantica, manteniendo al equipo en la mediocridad y a la afición cada vez más alejada y desencantada.

Publicar un comentario