El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Aitor Sanz: "Ha sido un año duro por la pandemia, el CD Tenerife lo dejó todo en el campo"

El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz analizó ante los medios de comunicación el empate conseguido por el equipo tinerfeñista ante el Real Oviedo (2-2). Los blanquiazules concluyen así la temporada en LaLiga SmartBank.

"El partido ante el Real Oviedo ha sido un encuentro tenso y con polémica. Nos hubiera gustado marcharnos con una victoria, creo que el equipo ha peleado y se ha dejado todo en el campo. En la primera parte hemos tenido un tramo bastante bueno y en la segunda tuvimos muchas llegadas", analizó el centrocampista.

Aitor Sanz explica que "ha sido un año bastante duro por la pandemia por coronavirus pero en general que ha sido positivo. No haber jugado con público es la nota más negativa".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • Laura
    Publicado el 14:55h, 30 mayo Responder

    Hay que dejar de renovar por renovar No se puede trotar en el centro del campo. Hay que pensar en retirarse dignamente

  • aficionado
    Publicado el 19:18h, 30 mayo Responder

    Hasta navidades y con el turrón , pués como siempre para no variar, un desastre con el mister de turno cesado.
    Que no Aitor , que no , que no pasamos ni de media tabla . Se podria haber pasado de media tabla , pero el equipo no quiso dar un poco más , por lo tanto , otra temporada de fracaso , así lo dice el presupuesto del plantel , las expectativas con los objetivos iniciales de la direccion del club .

  • aficonado
    Publicado el 08:16h, 31 mayo Responder

    Es siempre el mismo discurso para con la afición que al final ha querido arreglar con el añadido de la pandemia. Discurso, complaciente , flojo , sibilino , carente de autocritica , repetitivo y lo que va siendo ya una remora en todo el estamento del club, situación de conformismo y mediocridad. Es lo que pasa cuando se acumulan años . Al final Ramis tiene razón , hay que hacer cambio en el club , hay que reaccionar con vuelco de timon o caeremos en segunda b . Los jugadores todos están de. paso pero el sentimiento versus afición ....., siempre esta , es la que mas sufre.

  • aficionado
    Publicado el 09:53h, 31 mayo Responder

    Declaraciones inaceptables, repetitivas año tras año que denotan conformismo instaurado en el club, estancamiento deportivo y hartazgo de la afición. Año muy duro por la pandemia con el tenerife que ni estaba ni se esperaba en cuanto a su deber con afición y sociedad de dar algo de alegrias a modo de válvula de escape y del hacer mas llevadera la crisis sanitaria y sus nefastas consecuencias. Han hecho lo que han querido sin afición en el estadio y encima viven de espalda a la misma , al sentimiento. Razón para Ramis, hay que cambiar cosas del club, empezando por los actores del espectáculo. Muchos años y pasa lo que pasa ................................ Ellos se van pero nos dejan un solar roto de afición y club.

  • aficionado
    Publicado el 09:56h, 31 mayo Responder

    Tengo ganas de ver otro tenerife sin Aitor Sanz, a buen seguro que vendría el buen futbol de nuevo al Heliodoro que tanto nos gusta al entendido aficionado birria y que tantas tardes de gloria y alegrias a modo de valvula de escape nos dio.

  • Rafa
    Publicado el 10:35h, 31 mayo Responder

    El humo no sirve para ascender, solo sirve para eternizarse en un club.

  • aficionado
    Publicado el 19:17h, 31 mayo Responder

    Ni siquiera exigimos el ascenso , sólo , no es mucho pedir , partidos más dignos y de calidad en el estadio para cuando menos la afición se vaya con la sensación de que se le ha devuelto el precio de la entrada u abono. Más calidad es lo que falta en este tenerife , MAS CALIDAD y no se dice nada nuevo.

Publicar un comentario