capitanes cd tenerife

Aitor Sanz: "Ha sido más derrota nuestra que victoria del Valladolid"

Los jugadores del CD Tenerife comparecieron contrariados después de encajar la primera derrota de la temporada en un mal partido, donde se vieron superados por el Real Valladolid. Aitor Sanz, Brian Martín y Samuel Camille fueron los encargados de analizar el partido.

Aitor Sanz: “No hemos estado al nivel de otros días en ninguna de las parcelas del juego. Tendremos que analizar el choque tanto a nivel individual como colectivo. El miércoles intentaremos cambiar la cara. No hemos estado cómodos en el partido. Sabemos que esto puede pasar, pero creo que hoy ha sido más derrota nuestra que victoria de ellos. Para nosotros la Copa es importante, sobre todo porque queremos que esta competición vuelva a la Isla”.

Brian Martín: “Toca levantarse, que el miércoles tenemos Copa del Rey. La Liga será competida, difícil como siempre. Debemos hacer nuestro trabajo día a día. Está claro que esto es muy largo. Contento con la oportunidad que se me ha dado. Contento en la personal. El entrenador llevaba toda la semana hablando conmigo. Vamos a seguir luchando para ofrecer alegrías a la afición”.

valladolid tenerife

Samuel Camille, CD Tenerife, pugna con Deivid, Real Valladolid | @LaLiga

Camille: “La primera parte no ha sido de la manera esperada. Lo hemos intentando, pero quedan muchos partidos. Vamos a corregir lo ocurrido de cara al próximo encuentro. Sabíamos que sería un duelo difícil porque ellos necesitaban la primera victoria en casa. En cualquier caso creo que el equipo no ha perdido en ningún momento la cara. Lo bueno es que los nuevos van entrando poco a poco. Ahora la Copa, una competición bonita donde queremos quedar lo mejor posible. El año pasado empezábamos la Copa fuera, y ganamos”.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 05:29h, 06 septiembre Responder

    De pena que un equipo defienda el liderato de segunda ante las cámaras de la España futbolistica y su afición con tan pobre y penosa imágen . Parecía un equipo plomizo , deslabazado , muerto , sin alma , mando , rumbo ni objetivos , como bajo de forma sin empaque ni futbol ni esquema . Una vez más parecía que le pesaba la camiseta de la bandera y además el liderato . Cuando menos parecía por momentos que estaban como " locos " por quitarse esa hipotética presión de encima y todo ello en la segunda jornada de liga . Es verdad que todos los partidos no son iguales pero se lo han puesto muy fácil al Valladolid y además muy feo para el aficionado.

Publicar un comentario