Aitor Sanz en un partido de LaLiga Smartbank | @jacfotografo

Aitor Sanz: "Ganar al Real Zaragoza significaba empezar a soñar para el CD Tenerife"

El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz analiza la derrota del conjunto blanquiazul frente al Real Zaragoza. El centrocampista piensa que el equipo debe mejorar los errores en defensa, para poder vencer en el próximo encuentro al Albacete Balompié en el Heliodoro Rodríguez López.

"Tuvimos ocasiones para empatar pero no las materializamos. Ganar significaba empezar a mirar arriba, pero todavía tenemos margen para soñar. La segunda parte nos pesó mucho porque estábamos decaídos por el gol que nos anulan. El Real Zaragoza defendió bien y no fuimos capaces de interpretar el juego correctamente", declaró Aitor Sanz.

Sobre el polémico gol anulado al CD Tenerife: "El árbitro tomó una decisión muy rara, no se quiso complicar la vida. No entiendo por qué el VAR no analizó la acción. El gol significaba empatar y el rumbo del partido hubiera cambiado. Moreno Aragón me dice que se anula por falta antes del saque de esquina. Lo que no entiendo es por qué deja seguir la jugada y luego invalida nuestro tanto".

Aitor Sanz fue titular con el CD Tenerife ante el Real Zaragoza y disputó los 90 minutos.

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 23:40h, 07 marzo Responder

    Nuestro lugar, muy a mi pesar, es de media tabla hacia abajo. No hay más. Otro año más.

  • Aficionado
    Publicado el 06:49h, 09 marzo Responder

    Una pesadilla es a día de hoy tener jugadores con falta de nivel para la segunda division cada año mas competitiva.
    No se ve la luz al final del túnel mientras haya tan mediocre como mala gestión en los despachos y todo con el séptimo presupuesto de la categoría y cada año la típica merienda de cargarse al entrenador de turno por cuando llega el turrón.
    Ni con afición o con ella , club de pecho frio , pues el tenerife se ha estancado en su particular túnel del tiempo y en este futbol y segunda de hoy en día ................. camaron que no se mueve se lo lleva la corriente.

  • Aficionado
    Publicado el 07:01h, 09 marzo Responder

    Sueño ?? Como de una pesadilla interminable si que es ver el futbol del Aitor y el tenerife en todos los partidos.
    Hasta los árbitros le han cogido el gustirrin de masacrarnos , tarjetazos incluido , vista la poca falta de respuesta a todos los niveles tanto en el césped como en los despachos .
    Que fácil arbitrar al tete , si no nos metemos los goles nosotros mismos , ya estará el arbitro fiel a su cita como para acudir al rescate del rival poniendo su granito de arena de como tiene que quedar resuelto el entuerto y algunos por estos lares de cuyo nombre ni quiero acordarme .......................!!!UFF!!!! que suspiro.

Publicar un comentario