El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz en el banquillo | @jacfotografo

Aitor Sanz: "El penalti que pitan al CD Tenerife no me ha parecido en directo"

No jugaba desde la primera jornada y volvió desde el once inicial. Aitor Sanz fue titular con el CD Tenerife en la derrota ante la UD Almería (3-1). El centrocampista estuvo a buen nivel y hace valoración del partido.

"En una pérdida de balón nuestra nos han señalado un penalti, a mi en directo no me ha parecido. Ellos con espacios a la espalda tienen jugadores muy determinantes. Hemos tenido coraje para intentar empatar el partido, y tuvimos la oportunidad para hacer el dos a dos. Creo que el CD Tenerife en los últimos partidos ha merecido más", afirmó el capitán tinerfeñista.

Aitor Sanz compartió centro del campo con Míchel Herrero y Álex Corredera, siendo Sam Shashoua el suplente. El inglés, saliendo del banquillo, demostró estar a un nivel de titular en este equipo, por lo que Luis Miguel Ramis deberá pensar y mucho de cara al próximo partido, de visitante ante la SD Huesca.

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 20:15h, 25 septiembre Responder

    Dejen de excusarse. Aún con el penalty, el partido se pierde por tres fallos increíble de Sipsic, un jugador titular en un C.D. Tenerife que al margen del tercer gol, los otros dos, son también fallos horribles suyos. Hablando de lo deportivo, no sé como está Sipsic en Segunda División y como le gusta a la gente y entrenadores. En mi opinión, no es ni para jugar en una Segunda División española.

Publicar un comentario