El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz en un partido de pretemporada / @jacfotografo

Aitor Sanz, el mejor del CD Tenerife para la afición ante el Real Zaragoza

La afición del CD Tenerife, en una encuesta realizada por ElDorsal.com tras el partido ante el Real Zaragoza de la primera jornada de LaLiga Smart Bank, ha elegido a Aitor Sanz como mejor jugador del encuentro en el cuadro entrenado por López Garai.

El centrocampista volvió tras una larga lesión y realizó una actuación muy completa en la medular, haciendo un marcaje perfecto sobre la estrella del equipo rival Kagawa y dando salida al balón siempre de forma correcta.
El segundo más votado fue Luis Pérez y el tercero Luis Milla.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 20:38h, 19 agosto Responder

    Bien por Aitor Sanz pero yo voté por Luis Pérez , para mi fué el que más participación y trabajo tuvo por su banda . Lo hizo todo bien y está en buena forma. Parece que el tener competencia es bueno para que el equipo suba del nivel competitivo en todas las lineas. El año pasado se le dió palos , fué un un desastre como todo el equipo en su conjunto pero de momento .............................................. Luis Pérez , todo hay que decirlo , es de los que con mejor tono físico , puesta a punto y concentración ha llegado al primer partido de liga . El mejor en Zaragoza , sin duda .

  • Sergi
    Publicado el 10:00h, 20 agosto Responder

    Y el peor isma lopez fuerte coladero ...yo siempre me pregunto udabarrena es mejor que vitolo

Publicar un comentario