Aitor Sanz, con el grupo el primer día / @jacfotografo

Aitor Sanz, el 'fichaje' más ilusionante en el inicio de pretemporada del CD Tenerife

El capitán, como uno más. Aitor Sanz completó los dos primeros entrenamientos del 'nuevo' CD Tenerife, con la misma intensidad y con las ganas de un novel. Rondos, ejercicios de coordinación y resistencia, posesiones y mucho dinamismo fueron la tónica en el primer día bajo el mano de López Garai, con uno de los estandartes en primera fila.

El mediocentro madrileño pasó un año totalmente en blanco y no fue hasta unas semanas atrás cuando el club blanquiazul le dio el alta definitiva, la que le permitía firmar un punto de inflexión que a su vez le conceda una 'segunda' etapa dentro del fútbol de élite. Mucho sufrimiento e interminables sesiones de recuperación lejos del terreno de juego ya quedan atrás, y llegan unas ganas terribles de volver a sudar la camiseta blanquiazul. 

Aitor Sanz está de vuelta, y a día de hoy se puede considerar como el 'fichaje' más ilusionante del proyecto 19-20, a la espera de nuevos movimientos provenientes desde los despachos del director deportivo tinerfeñista Víctor Moreno.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario