El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz | @jacfotografo

Aitor Sanz: "El CD Tenerife tiene un vestuario majo, nos llevamos bien"

Tras el entrenamiento posterior al partido ante el Villarreal CF, primero de la pretemporada, Aitor Sanz compareció ante los medios de comunicación oficiales del club.

"Sabemos que en estos momentos los resultados no son importantes y sí coger sensaciones y encontrarnos bien dentro del campo. Esas cosas las estamos cumpliendo. Vamos dando pasos, aunque acabamos de empezar. Tenemos que afinar cosas. El Villarreal CF es un gran rival y la victoria nos deja sensaciones positivas", declaró el futbolista.

Aitor Sanz habló sobre el día a día, "hay un grupo bastante majo y nos llevamos bastante bien. Todos tenemos la idea clara de cuál es el camino y si no nos salimos de ahí estaremos guiados por el mister. Vamos a ver si en los siguientes partidos el CD Tenerife puede seguir creciendo", sentenció.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Fabian Hernandez Llanos
    Publicado el 17:26h, 26 agosto Responder

    Si juega siempre como jugó contra el villarreal lo veo titular indiscutible.

  • aficionado
    Publicado el 14:06h, 27 agosto Responder

    ¿ todavía en el tete el sr. Sanz ? . Así estamos .

  • aficionado
    Publicado el 01:25h, 28 agosto Responder

    Muy lento con el paso de los años y ahora sin Luis Milla de acompañante afloraran mas sus carencias. Lo pasaremos mal en la medular con el actual nivel de equipos que se esta conformando la segunda division. No hay fondo de armario.

  • aficionado
    Publicado el 18:54h, 28 agosto Responder

    Un vestuario majo nos dice el Aitor Sanz.. La historia se cuentapor vestuariosmajos que se fueron proa al marisco y de la segunda b y de la tercera division . Con un vestuario majo lo mas probable que mas pronto que tarde cumplas con el objetivo pero para caer en la segunda b , "" mijo "" como decía mi abuelo en el habla de pueblo de antaño .
    Que no , mijo , que nooo . Que en esto del futbol hay que tener mala milk y salir al campo con el cuchillo entre los dientes , RAMBO.
    Caperucita , el tete , sale a dar una vuelta por el bosque y la jauría de lobos al asecho , por que es que los chicos son tan majos ...........................

  • Awaberque
    Publicado el 01:13h, 29 agosto Responder

    Se olvidan de Javi Alonso y de que Zarfino esta casi hecho además que aún queda tiempo para algún fichaje más que le acompañe

  • aficionado
    Publicado el 17:48h, 30 agosto Responder

    Dos chicos majos de menos que se van en el vestuario del tete y del Aitor Sanz, Isma López y Undabarrena.
    Se da la circunstancia que el tenerifito siempre ha sido un club de segunda division, nuestra categoría, eso significa que estamos a camino entre la gloria ( primera division ) y el pozo del infierno ( segunda b.) , sobretodo , por lo complicado , competitivo y exigente que se esta poniendo el futbol hoy en día. Llegan equipos recién ascendidos de segunda b y al tenerife lo rebasan en nivel competitivo mirándonos por el retrovisor hasta que en menos de lo que piensas................................. te meten en segunda b. Chicos majos ???? Si , pero sobretodo , chicos con nivel competitivo aunque tengan mala milk y carácter.

Publicar un comentario