El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz | @jacfotografo

Aitor Sanz: "El CD Tenerife se está llevando palos muy duros"

El capitán del CD Tenerife Aitor Sanz dio la cara tras una nueva derrota del CD Tenerife como local, esta vez ante el Extremadura UD y analizó el partido y sobre todo la situación del equipo cuando juega en el Heliodoro Rodríguez López, tan solo una victoria de cinco partidos ha sumado en el recinto de la calle de San Sebastián.

"Estoy muy dolido porque creo que el equipo está siendo honrado y noble. Nos esforzamos de verdad y tenemos un modelo de juego que nos puede dar muchas alegrías. Sin embargo, nos estamos llevando palos muy duros", declaró Aitor Sanz.

En lo referido al partido ante el Extremadura UD, el centrocampista piensa que "se ha notado algo más la responsabilidad de jugar como local. Enseguida queremos jugar hacia adelante y no frenamos, no ponemos pausa. Nuestra idea de juego es buena, pero para llevarla con precisión tenemos que tener mente fría y combinar más con el balón. Ahora es momento de limpiar la cabeza y evitar que las dudas crezca", concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • JRafael
    Publicado el 18:37h, 06 octubre Responder

    Creo que se esfuerzan y que Aitor es sincero, pero el esfuerzo solo no es suficiente, sino acertar con la alineación y que el jugador acierte en el campo, tanto a la hora de defender como a la de irse al ataque.
    Aquí es donde surgen las dudas, Aitor. Si los goles no llegan es que algo pasa, y no solo es mala suerte una y otra vez.
    Analicen los partidos y saquen conclusiones.
    Nosotros, la afición, bastante hacemos con apoyar. Por eso, también nos toca opinar, ...,.siempre desde el respeto. ,

Publicar un comentario