Aitor Sanz, centrocampista y segundo capitán del CD Tenerife | @jacfotografo

Aitor Sanz: "El CD Tenerife ha merecido mucho más, deberíamos estar ya salvados"

Aitor Sanz habló para los medios del club y analizó la segunda derrota consecutiva del equipo chicharrero, esta vez en casa ante la UD Almería (0-1). El centrocampista blanquiazul junto a su compañero Sam Shashoua fueron los mejores locales del encuentro.

Jugar con uno menos

"Ha sido una pena la expulsión porque ha sido en el momento en que el equipo mejor estaba. Hemos llevado la iniciativa atrás, generando ocasiones y llegado dejándonos con uno menos. Creo que el esfuerzo del equipo ha sido brutal. A pesar de estar con diez muchos minutos, hemos tenido ocasiones para marcar e incluso ponernos por delante en el marcado pero no ha podido ser".

Tras el tanto de Ramazani

"Hemos aguantado durante muchos minutos pero nos han metido gol en esa jugada un poco aislada, no ha sido de continuidad ya que esas las solemos controlar bien. A partir de ahí ha sido muy complicado, aunque hemos terminado en su área apretándoles hasta el final. No ha podido ser y es una pena".

Tres empates y dos derrotas seguidas

"Estamos muy dolidos porque en esta racha de partidos que llevamos sin ganar hemos merecido mucho más de lo que llevamos ahora y deberíamos estar con los 50 puntos ya salvados. Esperemos que los de abajo no sumen de tres y no nos agobiemos, pero es cierto que el equipo está fastidiado".

La presión por conseguir la permanencia

"Hay que intentar que no nos entre la ansiedad porque el equipo está compitiendo a muy buen nivel. Yo diría que hemos competido bien hoy en los 90 minutos, el otro día durante una gran parte y los partidos anteriores también. No hay que volverse locos, estamos haciendo muchas cosas bien y hay que tratar de minimizar los errores que podamos cometer".

Mejorar ofensivamente

"Hay que tratar de estar un poco más finos arriba para llevarnos los partidos pero yo creo que si mantenemos esa calma y tenemos confianza en el trabajo, que creo que está siendo bueno en muchas facetas del juego, podremos sacar los tres puntos el domingo".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 12:31h, 10 mayo Responder

    Vergonzante, penoso , vergonzoso el comportamiento del equipo con nivel segunda b. Méritos sobrados para bajar a segunda b . Ojalá se produzca un cisma con tal catarsis e imbolución en el club que reviente todo en mil pedazos para que salga este consejo de des-administracion que nos esta tocando el padecer y van para 15 años.

Publicar un comentario