aitor sanz cd tenerife
El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Aitor Sanz: "El CD Tenerife debe subir los niveles de atención para poder ganar"

El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz está de vuelta. Tras una larga lesión y recuperación ha vuelto y lo ha hecho desde la titularidad en la mayoría de los partidos. A un gran nivel, para cualquier aficionado es una buena noticia ver al futbolista sobre el terreno de juego defendiendo la camiseta tinerfeñista.

Aitor Sanz es capitán, conoce el club y su afición y ante un momento delicado, el equipo está en zona de descenso tras el empate ante el Racing de Santander, comparte con los lectores de ELDORSAL.com su visión sobre el presente y futuro blanquiazul.

CD TENERIFE 3 - RACING DE SANTANDER 3

"El empate en el último minuto fue un palo duro porque creo que era un partido para haberlo ganado. Lo teníamos controlados y en un par de errores le dimos vida al rival. De la manera más dura nos empataron. Intento olvidar el partido del Racing de Santander porque ahora no aporta nada. El equipo en el vestuario tras el partido estaba desanimado porque era un partido para haberlo ganado y nuestros errores le dieron vida al rival y rabia por haber dejado escapar otra vez puntos en nuestra casa. No merecemos tanto castigo. Tenemos que defender mejor, hemos estado finos de cara a puerta. Tenemos que conseguir ser más sólidos".

LA FILOSOFÍA DEL CD TENERIFE

"Las grandes cosas a nivel estructural las hacemos fenomenal. Las pequeñas cosas a nivel competitivo no tanto y es lo que nos está pesando. Son ya muchos errores por no competir, no estar atentos y son esas cosas las que debemos mejorar. Generamos muchas ocasiones, dominamos los partidos. Estoy con el mister en lo que hay que hacer es competir mejor, el problema está ahí y no tanto en lo organizativo".

LA MALA RACHA DEL CD TENERIFE EN EL HELIODORO

"Jugar en el Heliodoro Rodríguez López no es un problema para nosotros, que eso quede claro desde le minuto uno. Nos sentimos siempre muy arropados en casa, hay momentos en los que la gente se pone un poco nerviosa y los jugadores lo notamos. Son momentos de fútbol y los jugadores estamos preparados para saber llevarlo más de sobra. Hemos tenido mala racha, no hemos sacado todos los puntos que debiéramos de local pero yo confío que a la larga este estadio va a ser un fortín y vamos a sacar muchos puntos aquí".

El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz | @jacfotografo

COSAS A MEJORAR EN EL CD TENERIFE

"Apelo por la serenidad, por apretar para ser más sólidos y competitivos. Este equipo tiene muchas virtudes. La categoría está muy igualada. Si hubiéramos estado un poco más sólidos estaríamos más arriba en la clasificación. Ahora es importante estar tranquilos, si competimos bien los resultados van a llegar. Tenemos jugadores con mucha calidad, tenemos gol y muchas alternativas. Creo que lo más importante es confiar en el mensaje que nos trasmite el mister y subir los niveles de atención y competitividad".

LA VUELTA DE AITOR SANZ TRAS LA LESIÓN

"Me encuentro fenomenal. Estoy muy agradecido a los compañeros y al entrenador por la confianza. Intento mejorar cada día, mejorar físicamente y tácticamente y ayudar a los compañeros en los momentos que hace falta serenidad. Me encuentro bien y estoy contento, espero hacer un buen año".

CD TENERIFE ANTE CD MIRANDÉS

"Creo que podemos hacer nuestro juego en Anduva, quizás debemos estar más atentos en los inicios de cada parte y tener atención en las segundas jugadas. Ellos en casa tienen una energía muy alta, apretará mucho pero según avance el partido llegarán los espacios y podremos jugar un poco más".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario