El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz | @jacfotografo

Aitor Sanz: "Debemos tener fe, CD Tenerife tiene una gran plantilla"

El CD Tenerife pierde ante la SD Ponferradina (1-0) en El Toralín. Lo que significa que suma la cuarta derrota en siete partidos. El futbolista tinerfeñista y capitán Aitor Sanz valoró el partido en la página web oficial del club blanquiazul.

"Ya sabíamos que sería un partido difícil porque en El Toralín siempre lo son. Los pequeños detalles iban a marcar el encuentro. Nos vamos bastante fastidiados porque el arranque del equipo en el partido ha sido bueno, con más presencia que ellos en el campo contrario. En la primera jugada de ataque que han tenido nos han hecho gol", declaró Aitor Sanz.

Tras el gol, el futbolista piensa que el CD Tenerife "tuvo oportunidades para darle la vuelta al marcador pero no tuvimos acierto. Nos tenemos que quedar con el trabajo, con las cosas que hemos hecho bien y poner atención en los detalles que al final decantan los partidos".

Por último lanzó un mensaje optimista ante el mal comienzo en LaLiga SmartBank del CD Tenerife. "Debemos tener fe. No vamos a tardar en conseguir buenos resultados. Con la confianza en el trabajo lo vamos a conseguir".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 20:57h, 22 octubre Responder

    Plantilla si, lo que no hay es entrenador. Fran Fernández se empeña en un sistema de juego, pues se empeña en jugar con 3 medios y un delantero, que provoca que no hayan ocasiones de gol y es que, se trata de Fran Sol contra el mundo en ataque. Se empeña además en poner al eterno capitán, Suso y a Pomares de la forma que sea, que no lo hacen mal, pero Alex Muñoz y Moore, tienen que ser el lateral izquierdo y el interior derecho como se vió en la segunda vuelta de la última temporada y que nos hizo ser, al final, hasta la jornada 40, el mejor equipo de esa mitad del campeonato. Como apunte, me gusta Shashoua, lo veo un jugador muy rápido y con criterio al subir el balón, vital para esta categoría donde las contras, determinan encuentros. Así pues, en mi humilde opinión, lo veo claro, ¡Fran Fernández espabila!.

  • aficionado
    Publicado el 09:32h, 23 octubre Responder

    Yo quiero tener fe , todos queremos tener fe , pero ............................"" hijo mio "" entre palo y palo .................. danos algo en argumentos para alimentarla , pues la fe sin obras ................................. es fe muerta . !!! VAMOS' TETE !!!!

Publicar un comentario