Aitor Sanz estira junto a Fede Olivera / @jacfotografo

Aitor Sanz, 'de vuelta' al CD Tenerife y "como un niño con zapatos nuevos"

Aitor Sanz empieza "un nuevo reto y con más ilusión que nunca, como un niño con zapatos nuevos". El capitán del CD Tenerife está de vuelta y este viernes analizó ante los medios el primer día de su 'nueva' etapa. "No noté molestias, me ha ido muy bien el primer día entrenando con mucha intensidad. No sé si me tocará parar en alguna sesión por precaución, pero yo quiero participar siempre. No me considero un 'fichaje', pero está claro que estoy muy ilusionado con empezar con el grupo".

Sobre el nuevo técnico López Garai, "es muy cercano. Su juego se basa en tratar bien la pelota, y desde el primer día ya nos ha marcado esa pauta. Hay buenas sensaciones con el míster". 

Aitor Sanz, en el primer entrenamiento del CD Tenerife / @jacfotografo

Por otro lado, tiene muy en cuenta la pobre temporada realizada. "Cuando llegas de no hacer una buena temporada ya hay algo de nerviosismo, pero habrá un gran equipo. En agosto tendremos un equipo competitivo, estoy muy seguro de ello. Entre y ocho y diez fichajes es un gran cambio, pero lo único que podemos hacer nosotros es ayudar a los nuevos que se adapten lo más rápido posible".

Las caras nuevas, y por supuesto también Aitor, tendrán marcado en rojo en el calendario la fiesta del fútbol canario (8 de septiembre). "Quizá es muy pronto, tanto para ellos como para nosotros. Pero así ha tocado, pero seguro que seremos competitivos. Primero Zaragoza".

Por último, preguntado por otro peso pesado de la plantilla como es Milla, por el que suspiran varios equipos de Primera División, le considera "un jugador muy importante para nosotros, y si existe esa posibilidad de salir es que ha hecho una gran temporada y tiene cartel para jugar en una categoría superior. Nunca ha dado un solo problema, si se va pues le desearé que todo le vaya bien. Y si no se termina yendo pues encantados de que se quede porque aporta mucho", finalizó el capitán.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 14:43h, 12 julio Responder

    Que le vaya bien y se recupere el jugador , pero creo queeee ............................................" plátano maduro ......................................... no vuelve a verde."

Publicar un comentario