El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz | @jacfotografo

Aitor Sanz da la cara tras la tormenta en el CD Tenerife

El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz, es uno de los capitanes tinerfeñistas, ha comparecido en sala de prensa tras el segundo entrenamiento de la semana con miras al partido ante el Sporting de Gijón este viernes. Un tema en el aire, la marcha de López Garai como entrenador blanquiazul.

"La verdad que mentiría si digo que está todo bien. Es una situación difícil y dolorida, la gente está afectada. Nunca es fácil un cambio de entrenador más en estas circunstancias. Intentamos ser lo más profesional posible y tenemos que pasar página lo antes posible, pero cuesta", declaró el centrocampista.

En cuanto a la decisión de despedir a López Garai tomada por Miguel Concepción, "estábamos haciendo un buen trabajo general pero errores puntuales nos ha condenado. Lamentablemente lo que manda son los resultados, el club ha tomado esa decisión y como profesionales y trabajadores del club debemos compartirla y pasar página lo antes posible".

"El presidente Miguel Concepción nos dijo que lamenta la marcha del entrenador, que era un buen técnico pero que los resultados mandan. El hecho de que el míster ya no esté, los principales causantes somos los futbolistas. Su marcha ha sido triste, estoy agradecido a su comportamiento y he aprendido muchas cosas con él", concluyó uno de los capitanes del CD Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
2 Comentarios
  • Thor2
    Publicado el 21:04h, 19 noviembre Responder

    Así si, lo correcto en las declaraciones de un capitán y con liderazgo en una plantilla , las formas son importantes.

  • Miguel
    Publicado el 21:09h, 19 noviembre Responder

    Tiene razón Aitor Sainz la culpa de que el nefasto presidente eche al entrenador es de los jugadores. Y van muchas como estas con anteriores tecnicos

Publicar un comentario