Aitor Sanz CD TENERIFE - FUENLABRADA
El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz | @jacfotografo

Aitor Sanz: "Creo que el CD Tenerife hace muchas cosas bien y poco premio"

El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz analizó la situación del conjunto tinerfeñista y el próximo partido ante el Racing de Santander. Tres derrotas consecutivas en LaLiga SmartBank han encendido las alarmas pero la plantilla trabaja con la tranquilidad de seguir confiando en el trabajo de López Garai.

"Hemos empezado a entrenar, tenemos la mente un poco más limpia y pensamos ya en el Racing de Santander. Creo que hacemos muchas cosas bien y hemos obtenido poco premio pero si seguimos insistiendo lo vamos a sacar. El equipo está convencido de que vamos a sacar adelante el partido del domingo", declaró Aitor Sanz.

Una de las cosas más importantes es la confianza, "necesitamos una victoria para recuperar el buen juego. Tenemos que limar los errores groseros que cometemos. Creo que si conseguimos ganar las cosas van a seguir seguro, veo a la gente entrenar y la veo competitivo. El Racing de Santander lo he visto y es complicado, tienen dos extremos que hay que tener cuidado con ellos", concluyó el jugador del CD Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario