Aitor Sanz continúa con molestias

Aitor Sanz continúa con molestias

El centrocampista espera llegar recuperado a la pretemporada del CD Tenerife

Por -

El centrocampista del CD Tenerife Aitor Sanz pasó este martes por los micrófonos de Radio Club Tenerife y confesó que todavía no está plenamente restablecido de su última lesión. “Sigo teniendo una pequeña molestia que no se acaba de quitar, a ver si con el trabajo en verano consigo quitármela de en medio”, sugirió.

“Ha sido muy duro para mí”, dijo sobre el largo tiempo que ha pasado lesionado. “No solo por los partidos, sino porque soy una persona a la que le gusta verse dentro del grupo. Me gusta entrenar y verme apartado no fue nada agradable. Lo he pasado bastante mal”, admitió en conversación telefónica desde la Península.

“Para mí lo principal ahora mismo es llegar bien a la pretemporada y poder entrenar con el grupo todos los días. Es un momento del año donde habrá mucha carga de trabajo y quiero llegar en las mejores condiciones que se pueda”, reiteró. También habló de la continuidad en el banquillo de Joseba Etxeberria. “El míster se ha ganado la renovación. Hay motivos para confiar en él”, adujo.

Aitor Sanz se queja en un entrenamiento | @jacfotografo

Respecto a su rol, manifestó plena confianza en sus posibilidades. “No parto en desventaja, es una temporada nueva y lo que quiero es empezar bien. El año es largo y se trata de que el equipo compita de la mejor manera posible. El objetivo: ganar partidos”, resumió.

Por último, habló de una baja muy importante en las filas del representativo. “A Vitolo se le va a echar de menos. El club ha decidido tomar esa decisión sobre un futbolista que ha sido muy importante para nosotros; para la afición sabemos que es un referente y entre todos intentaremos cubrir su baja”, cerró. Antes, dio por bueno que este año vaya a haber menos refuerzos. “Tenemos un buen bloque desde el año pasado y puede ser bueno que los fichajes sean pocos”, opinó Sanz.

Y además...

Simple Share Buttons