Aitor Sanz, “como loco” por volver a jugar con el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Aitor Sanz, “como loco” por volver a jugar con el CD Tenerife

El mediocentro blanquiazul espera volver totalmente recuperado en 2019

Por -

Aitor Sanz quiere ser el mejor fichaje invernal del CD Tenerife. El mediocentro blanquiazul, uno de los buques insignia que desde abril no ha pisado un terreno de juego en partido oficial, está de vuelta (temporalmente) en la Isla, y analizó en sala de prensa un arduo proceso de recuperación que inició hace varias semanas en Vitoria.

“La recuperación va bien, la rehabilitación es positiva”, adujo Aitor. “Volver es un soplo de aire fresco, tengo muchas ganas de volver a jugar. Tengo que recuperar fuerza en la zona de la lesión, volveré a Vitoria y luego acabaré la recuperación en Tenerife. Fijarse plazos es un error, el médico me dijo que lo primero es regenerar la zona lo mejor posible. Cuando ocurra eso, vuelvo y trabajaré con el equipo”.

Aitor Sanz afronta el tramo final de recuperación | Foto @Jacfotografo

Recuperarse de una lesión tan delicada, conlleva mucho sacrificio. “Las infiltraciones son delicadas, van sin anestesia y el trabajo diario es duro, porque no convives con tus compañeros. Pero tengo que decir que estoy rodeado de grandes profesionales. He dado un paso más, creo que estoy en la recta final”.

Por otro lado, se siente esperanzado por el futuro a corto plazo de un equipo que sigue estancado en la zona baja de Segunda División. “Está siendo un año difícil, pero tengo la esperanza de que la cosa irá a mejor. Confío en la plantilla y en el cuerpo técnico, son capaces de darle la vuelta a esto”. En este sentido, se producirán altas y bajas en el mercado de fichajes, y Aitor reconoce que “ojalá yo sea uno de ellos, estoy como loco por volver al césped y jugar con mis compañeros. Eso sí, quiero volver bien, sin prisas y arriesgarme a una recaída”.

Por último, habló de la fiesta del fútbol canario que no podrá disputar. “Es una gran fiesta, muchos sitios deberían tomar nota de qómo se vive este derbi. Me da mucha envidia, es una pena no poder estar ni en el banquillo. Las Palmas tiene una gran plantilla, pero en un partido así valen más los sentimientos y la casta, antes que el nivel o la calidad”, finalizó el capitán blanquiazul.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de