El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz en sala de prensa | @jacfotografo

Aitor Sanz: "CD Tenerife tiene que igualar en competitividad al CF Fuenlabrada"

Las temporadas pasan pero Aitor Sanz no se mueve del once titular del CD Tenerife. Esta temporada, el centrocampista es uno de los futbolistas que más minutos ha jugado y mejor rendimiento da. Antes del partido ante el CF Fuenlabrada, habla ante los medios de comunicación del club.

"Ante el CD Lugo no nos salieron las cosas, estuvimos imprecisos. Lo bueno del fútbol es que la semana pasa y llega una nueva oportunidad. Jugar ahora en casa es un valor para nosotros, tenemos todas las ganas del mundo. Tenemos que corregir los errores y seguir nuestras virtudes. Creo que estamos trabajando bien, los entrenamientos son a gran intensidad", afirma el centrocampista.

Sobre las lesiones, "hemos tenido mala suerte porque han sido puestos específicos, con menos alternativas, pero son cosas que hay que suplir, no son excusas. Esta semana afrontamos el partido con todas las garantías. El CF Fuenlabrada es muy competitivo y sabe aprovechar el mínimo despiste. Nosotros intentaremos que ellos no se sientan cómodos. Tenemos que igualar el nivel de competitividad, si no no hay nada que hacer", concluyó Aitor Sanz.

El futbolista del CD Tenerife recuerda que hay que seguir la receta del partido a partido y no mirar más allá, sin desviar la atención.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario