Aitor Sanz CD Tenerife capitán
Aitor Sanz volvió a ser capitán del CD Tenerife | @LaLiga

Aitor Sanz, capitán del CD Tenerife, 566 días después

Aitor Sanz volvió a ponerse el brazalete de capitán del CD Tenerife tras 566 días. El mediocentro madrileño, uno de los veteranos de la plantilla blanquiazul, está rindiendo a gran nivel después de superar su particular calvario con una lesión complicada.

Ante el Albacete Balompié, con la ausencia de Suso Santana en el once titular, Aitor Sanz fue el encargado de representar a sus compañeros, como capitán del CD Tenerife. La última ocasión, debido a la lesión de larga duración, que Aitor Sanz fue capitán data del 26 de febrero de 2018, en la victoria (3-1) ante el CD Lugo en el Heliodoro.

Aitor está de vuelta. Uno de los capitanes blanquiazules, que incluso en la etapa que estuvo inactivo mostró su liderazgo y puso su experiencia al servicio del equipo.

 

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:36h, 15 septiembre Responder

    Buen partido del tenerife si señor todos un 10 lucharon asta él último minuto eso es lo que tienen que hacer toda la temporada y debes en cuando es bueno sentar a Suso y darle galones a jente nueva no hay mal que por bien no venga y a hora ganar en Elche bamos tt

Publicar un comentario