Aitor Sanz, camino de los dos meses de baja con el CD Tenerife

El pasado 9 de marzo, en el CD Tenerife - Real Oviedo, fue la última vez que la afición blanquiazul vio a Aitor Sanz con la casaca tinerfeñista. Unas molestias en el gemelo, que derivaron en tendinitis aquílea, han impedido al centrocampista madrileño participar en los dos últimos meses de competición.

Todos echan en falta a uno de los capitanes del conjunto isleño, su habilidad con el balón, su desgaste en la presión y su facilidad en la recuperación. Tanto Alberto Jiménez, como Luis Milla y Vitolo han realizado un gran trabajo en el centro del campo del CD Tenerife, pero en las últimas fechas, con 10 goles encajados en solo tres partidos, se ha notado más que nunca la falta de Aitor Sanz.

Tres victorias y cuatro derrotas acumulan los blanquiazules desde que el madrileño dejó de estar disponible, un jugador que acumula 28 partidos jugados (26 como titular) a falta de cinco jornadas para finalizar la temporada. Antes, en sus otras cuatro campañas como jugador tinerfeñista, siempre había disputado más de 30 encuentros ligueros. 34 en la 13-14; 36 en la 14-15; 38 en la 15-16; y 41 en la 16-17.

lesión aitor sanz

Aitor Sanz se retira de un entrenamiento del CD Tenerife en El Mundialito | @Jacfotografo

ALTERNA GIMNASIO Y TRABAJO ESPECÍFICO

Aitor Sanz no ha podido entrenar junto a sus compañeros desde que sintió molestias en el gemelo, solo lo hizo en una ocasión, antes del CD Tenerife - Lorca FC, pero volvió a sentir dolor y tuvo que parar. Desde entonces, trabajo en el gimnasio, ejercicios específico sobre el césped y tratamiento médico ha sido su rutina. Una lesión bastante compleja, según comenta el entrenador, Joseba Etxeberría, mostrando optimismo y esperando poder llegar a contar con él antes de que acabe el curso.

No existen comentarios

Publicar un comentario