Aitor Sanz, Camille y Tayron continúan en la enfermería del CD Tenerife

No hay manera de que la enfermería del CD Tenerife este vacía en la temporada 2017-2018. El conjunto blanquiazul ha trabajado este miércoles en El Mundialito sin cuatro futbolistas, todos con diversas dolencias que podrían impedirles viajar a Pamplona para la 'final' del domingo (15:00 h.c.) frente a Osasuna.

Juan Villar ultima su recuperación de la rotura muscular que sufrió en los isquiotibiales en Tarragona, la pasada semana comenzó a tocar balón, pero estos días ha trabajado en el gimnasio, por lo que su regreso parece que no llegará hasta el próximo domingo 8 de abril, frente al Sevilla Atlético en el Heliodoro Rodríguez López.

Aitor Sanz y Samuel Camille fueron los primeros en retirarse de la sesión de este miércoles, trabajando en vestuarios para acabar con las molestias de gemelo y cadera, respectivamente. En el caso del madrileño, el pasado lunes acudió a Hospiten para someterse a una ecografía y tratamiento en el tendón. Ambos no fueron de la partida la pasada jornada contra el Lorca FC y tienen difícil llegar a Pamplona.

Tayron del Pino también se marchó del césped al gimnasio. El grancanario ya causó baja el domingo por unas molestias en el cuádriceps que no desaparecen. Cuatro jugadores en una enfermería que siempre ha tenido algún integrante de la plantilla del CD Tenerife en lo que va de temporada, esperando curar a todos en la fase decisiva de la Liga 1|2|3.

lesionados cd tenerife

Juan Villar, CD Tenerife, toca balón durante un entrenamiento | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario