entrenamiento cd tenerife

Aitor Sanz, Aveldaño, Juan Carlos y Villar, cerca de llegar al CD Tenerife - FC Barcelona B

Saltaban las alarmas al comienzo de la semana con tantos efectivos en la enfermería del CD Tenerife. Lucas Aveldaño, Juan Villar, Aitor Sanz, Samuele Longo, Paco Montañés y este miércoles también Juan Carlos Real. Sin embargo, la mayoría se ha recuperado y muchos podrán estar disponibles para recibir al FC Barcelona B el domingo, 19:00 h.c. en el Heliodoro Rodríguez López.

El central argentino tuvo que retirarse de La Romareda con mucho dolor en el hombro, una contusión que iba a impedirle volver a jugar hasta febrero, pero ‘El Pela’ está hecho de otra pasta y ya entrena junto al resto de sus compañeros. Aunque no se descarta, al partido ante el filial blaugrana llegará muy justo y con total seguridad sí podrá jugar el próximo fin de semana contra el Real Valladolid.

El motor del CD Tenerife, Aitor Sanz, tampoco comenzó la semana en el césped, trabajó en el gimnasio y con los fisios, sembrando la gran preocupación en la afición blanquiazul. El centrocampista ya está totalmente recuperado, completó la sesión de este jueves y será de la partida frente al FC Barcelona B.

aitor tenerife

Aitor Sanz, CD Tenerife, dolorido durante un entrenamiento | @Jacfotografo

Otro que estará es Juan Carlos Real, el habilidoso futbolista gallego solo sufría problemas estomacales en el entrenamiento del miércoles, que no llegó a finalizar. El centrocampista ofensivo tinerfeñista espera volver a salir de inicio y ayudar a su equipo a lograr otra victoria.

VILLAR, LONGO Y MONTAÑÉS, A ESPERAR

En el caso de Juan Villar las opciones de jugar el domingo son mayores que las de Samuele Longo y Paco Montañés, quienes solo trabajan en el gimnasio (Paco también realiza carreta continua). Sin embargo, el ex de Cádiz y Valladolid entrenó este jueves junto al resto del grupo, corriendo con Montañés en la última parte.

entreno cd tenerife

Paco Montañés y Juan Villar, CD Tenerife, realizan carrera continua | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario