El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Aitor Sanz: "Ahora al CD Tenerife y al resto le llega la parte más dura de LaLiga SmartBank"

El futbolista del CD Tenerife AItor Sanz comparece ante los medios de comunicación oficiales del club para analizar la última hora blanquiazul. El equipo tinerfeñista empató ante la UD Las Palmas y se prepara para visitar a la UD Logroñés en LaLiga SmartBank.

"El derbi canario era importante para nosotros, no conseguimos la victoria pero el CD Tenerife está con ganas. Sumar de tres fuera de casa nos daría un empujón. Veo a los compañeros entrnar y se matan cada día. Vamos a ver a dónde podemos llegar pero nos centramos en el día a día".

Sobre el tramo final de LaLiga SmartBank Aitor Sanz afirma que "queda la parte más dura del campeonato, por los nervios y porque los futbolistas llegamos con pinzas, también hay jugadores con acumulación de tarjetas. El CD Tenerife tiene gente con mucho nivel y eso es un factor positivo ahora para nosotros".

En lo referido a la UD Logroñés, "ellos llegan de una racha mala de resultados pero les he visto varios partidos y hacen muy buen juego. Pequeños detalles le condenaron ante la SD Ponferradina. Saldrán a muerte, es importantísimo para ellos y tenemos que pelarlo mucho y conceder poco porque arriban tiene pólvora.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario