centrocampistas cd tenerife

Aitor Sanz acaba 2016 en el gimnasio

El CD Tenerife ha acabado la última semana del año con una de sus piezas clave entre algodones. Aitor Sanz no ha podido ejercitarse con sus compañeros en la vuelta al trabajo tras las vacaciones de Navidad, teniendo que ir recuperándose de una contusión en el tobillo en el gimnasio.

aitor tenerife

Aitor Sanz, CD Tenerife, se retira al gimnasio de El Mundialito. | @Jacfotografo

José Luis Martí había preparado una buena carga de trabajo a sus jugadores en la presente semana, con dobles sesiones el miércoles y el viernes, pero finalmente canceló la del viernes y el conjunto blanquiazul realizó seis entrenamientos antes de partir el año. En ninguno de los ejercicios estuvo Aitor Sanz junto al grupo, después de un golpe por el que tuvo que ser sustituido en el último encuentro –frente al Alcorcón-, el madrileño sigue con secuelas en el tobillo y aún no se ha recuperado.

Todavía queda una semana para que regrese la competición, en la que el CD Tenerife visitará al Nástic el 8 de enero (15:00h). Unos días en los que el centrocampista espera recuperarse y no causar baja, ya que ha jugado 18 de los 19 partidos que se han disputado, perdiéndose tan solo uno por sanción. Clave en los esquemas de Martí, Aitor Sanz de momento ha trabajado en el gimnasio y realizó carrera continua sobre el césped de El Mundialito, deseando volver al trabajo grupal en 2017.

ALBERTO, CROSAS Y BOLAÑOS LOS TEÓRICOS SUSTITUTOS

Si el madrileño no se recupera a tiempo Martí tendrá que volver a retocar el centro del campo. En la última jornada, contra el Alcorcón, el entrenador blanquiazul decidió dejar a Vitolo en el banquillo, a Crosas en la grada y jugar con Alberto y Aitor Sanz en el doble pivote, dando entrada a Jorge Sáenz en la defensa. Con la lesión del propio Aitor, Vitolo volvió a escena, por lo que la pareja del tinerfeño, en caso de que no se recupera Sanz, serían Alberto, Crosas o el grancanario Bolaños.

No existen comentarios

Publicar un comentario