Aitor Sanz: "A partir de ahora, cada partido del CD Tenerife será de vital importancia"

Aitor Sanz ve visos de mejoría en el CD Tenerife. Uno de los capitanes blanquiazules aboga por pensar solo en el siguiente partido, y alejarse de expectativas de cualquier tipo.

El mediocentro madrileño, "algo acatarrado" tras el segundo entrenamiento de la semana, confía en dar un nuevo paso hacia la recuperación de un equipo herido en su orgullo, en un escenario difícil de conquistar, Granada (sábado 19:30 h.c.).

OTRA SEMANA COMPLICADA, PERO CON NUEVOS BRÍOS: "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del sábado. Preparamos la semana lo mejor posible para afrontar con garantías un partido difícil como es el de Granada".

UNA DE LAS CLAVES DE LOS MALES DEL EQUIPO: "El equipo está un poco frustrado, tenemos ocasiones pero no estamos teniendo suerte. La palabra que nos define es frustación".

Aitor Sanz, en El Mundialito | @jacfotografo

CÓMO VE A LUIS MILLA: "Tiene mucho criterio, se maneja muy bien con el balón. Nos aportará cosas muy interesantes".

¿EL PLAYOFF ESTÁ DESCARTADO?: "Desde hace tiempo nos movemos pensando en semana a semana y partido a partido. Si nos vemos con opciones al final de temporada, iremos a por todas".

PRESIÓN: "Cada partido es de vital importancia, sobre todo porque no hemos podido cambiar la dinámica de resultados. Dimos un paso importante ante el Valladolid, dando buena imagen".

GRANADA CF,UN HUESO DURO: "Es de los que más pisan el área en esta categoría. Ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa, habrá que poner todo para contrarrestar sus armas ofensivas. Siempre es difícil jugar fuera de casa, más si te enfrentas a un equipo que lo está haciendo muy bien en su campo. Las rachas están para cambiarlas".

 

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 17:26h, 01 febrero Responder

    Suso , Aitor Sanz y Vitolo nos llevarán a primera división .

Publicar un comentario