airam anorthosis

Airam Cabrera: "Los futbolistas hemos pasado a un segundo plano"

Airam Cabrera mantiene las dudas. El delantero portuense fue protagonista este jueves del Radio Club Deportivo de la SER, donde expresó su temor a que las lesiones se multipliquen ante el inminente regreso de la competición, previsto para el mes venidero y que el presidente de LaLiga pretende para el 12 de junio.

El futbolista del Extremadura UD ya había advertido hace algunas semanas que era "una irresponsabilidad tremenda" priorizar el fútbol y ponerlo por delante de las verdaderas urgencias de este país.

“Todo esto es una locura, pero es lo que hay y lo que desde arriba ordenan. Nosotros hemos pasado a un segundo plano y se han interpuesto otros intereses. Somos profesionales y tenemos que seguir para adelante”, manifestó en la SER.

“A ver cómo responden las piernas, pero lo más probable es que venga más de una lesión”, sugirió el futbolista, quien cree que se está "frivolizando mucho" con la idea de que la vuelta del deporte profesional sea un alivio "psicológico" para la ciudadanía en este momento. "No me parece lógico que se utilice este pretexto para que vuelva el fútbol cuanto antes", cerró.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario