Airam Benito y Aridane, empeñados en batir sus registros goleadores en Segunda División B

Este fin de semana se disputó la vigésimo tercera jornada en Segunda B, en la que varios jugadores tinerfeños y algunos ex del CD Tenerife tuvieron una destacada actuación. En esta ocasión fueron especiales protagonistas el mediocentro que esta temporada se ha disfrazado de 'killer', Airam Benito, autor de dos tantos con el Mancha Real, y el grancanario Aridane Santana, uno de los principales 'culpables' de que el Albacete sea líder del grupo segundo.

airam-benito-atletico-mancha-real

El tinerfeño Airam Benito celebra un tanto con el Mancha Real. | @atmanchareal

AIRAM BENITO, UN DOBLETE QUE FUE EN VANO

El centrocampista de moda en el grupo cuarto de Segunda División B anotó dos tantos en la derrota de su equipo ante el tercer clasificado, el enrachado Marbella (3-2), pero su decimotercer y decimocuarto tanto del curso (ambos de penalti) no sirvieron para que una de las revelaciones ligueras arrancara algo positivo. A pesar del interés de varios equipos en hacerse con sus servicios, Airam Benito continuará hasta el 30 de junio en el Mancha Real, dispuesto a seguir batiendo sus propios números semana tras semana. En el siguiente vídeo, uno de sus mejores goles de la temporada, ante el histórico Cartagena:

*IMÁGENES: Gaceta FM (Cartagena)

ARIDANE MANTIENE EN LO MÁS ALTO AL ALBACETE

El ex del CD Tenerife disfruta de un buen momento a nivel goleador, hecho que se está viendo refrendado en cuanto a puntos se refiere. El Albacete sigue firme en el liderato gracias al segundo doblete consecutivo del ariete, esta vez ante el Real Unión (2-0). El cuadro manchego ya aventaja en 7 puntos al segundo clasificado y el delantero grancanario que ya suma doce tantos esta temporada.

*IMÁGENES: Albacete Balompié TV

No existen comentarios

Publicar un comentario