Airam Benito en su etapa en el Extremadura

Airam Benito: "Es una realidad que Ale Díez está en la órbita del CD Tenerife"

Airam Benito, exfutbolista del Extremadura UD y que este miércoles ha firmado con el Badalona, ha apuntado que "es una realidad" que el lateral Ale Díez está "en la órbita del Tenerife".

El centrocampista chicharrero se ha expresado en términos muy elogiosos sobre la carrera de Díez. "Siempre he pensado que jugará donde quiera. Él es extremeño y está muy apenado por el descenso del Extremadura, pero llega el momento de dar un paso adelante en su carrera", afirmó en 'Radio Club Deportivo' en la SER.

Benito dejó claro que Díez tendría muy en cuenta la opción de venir a Tenerife porque "ya conoce bien la Isla y tiene buenas referencias". "Se da la circunstancia de que yo mismo le traje de vacaciones porque somos íntimos amigos", comentó.

Para Airam, Ale Díez reúne "muchas condiciones para jugar a buen nivel" en LaLiga SmartBank, si bien reveló que en su día también recibió la llamada de algún Primera. "Doy fe de que ya tiene ofertas", especificó.

Según informaba Radio Club Tenerife hace algunos días, al interés de Juan Carlos Cordero se une el de otros clubes como Albacete y Elche. El club franjiverde hasta habría presentado ya una oferta en firme para hacerse con los servicios del lateral. En el caso del CD Tenerife, le quieren como recambio de Luis Pérez, que no renovaráLos errores del CD Tenerife por los que Luis Pérez no renueva y se irá gratis

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 20:26h, 15 julio Responder

    Y tan real que el tete desde hace algo mas de dos lustros se caracteriza en sus fichajes por intentar pescar a saldo en los equipos que bajan de categoría. Se busca más el puesto a cubrir que la calidad del mismo que para el caso , no es que este ni en entredicho o se discuta.

Publicar un comentario