airam benito
El tinerfeño Airam Benito celebra un tanto con el Mancha Real. | @atmanchareal

Airam Benito: "El punto fuerte del Extremadura UD es la atmósfera que lo rodea"

Airam Benito, ex del Extremadura UD y del CD Tenerife, pasó por la antena de Radio Club Deportivo en los días previos al cruce entre ambos equipos. Según dijo, el sábado se enfrentan el equipo al que pertenecía "casi hasta antes de ayer" y el club de sus amores. Así pues, tendrá que elegir entre ir "con sus amigos y compañeros de vestuario durante esta misma temporada o con un CD Tenerife que está claro lo que significa" para él, precisó durante la entrevista.

Benito comentó que el punto fuerte del Extremadura UD "es el optimismo y el ambiente positivo que hay en torno a sus opciones de permanencia". "Tienen claro que van a estar en esos puestos, pero también que van a salvarse. La atmósfera que rodea al equipo y la mentalidad de su entrenador son claves para entender el proyecto", dijo.

El talentoso centrocampista, ahora enrolado en las filas de la Balompédica Linense, confía en dejar atrás su mala suerte con las lesiones y poder demostrar su nivel en Segunda División B "con un equipo que tiene opciones de jugar la fase de ascenso". Airam Benito dejó el Extremadura UD hace tan solo unos días. También pudo hacerlo su tocayo Airam Cabrera para marcharse al Wisla Cracovia de Polonia, pero el acuerdo se truncó en el último momento.

No existen comentarios

Publicar un comentario