SERVICIO_WHATSAPP
afición tenerife

Agotadas las entradas de Popular para el primer partido de playoff del CD Tenerife

La afición del CD Tenerife ha activado el 'chip' de playoff al cien por cien. En poco más de 24 horas se han agotado las entradas de la grada Popular del primer partido del playoff por el ascenso, aun sin conocer rival ni fecha exacta de su disputa. 

Desde primera hora de la mañana de este martes comenzó la venta de localidades. | @jacfotografo

A POR EL LLENO, SIN ASIENTOS VACÍOS

Es el reto del club. Se quiere evitar que hayan 'calvas' en las gradas con motivo de un partido tan importante, y evitar así lo ocurrido ante el Nàstic, partido que no llegó a los 20.000 espectadores a pesar de colgar el cartel de 'no hay billetes'. Por ello, abonados (que no pagan) y no abonados están obligados a pasar por taquilla para adquirir su entrada. En la mañana de este miércoles ya habían cerca de 5.000 entradas vendidas según indicó en Radio Club su director general, y antes de cerrar el segundo día de venta se agotó la grada de los precios más asequibles.

ABONADOS, HASTA 24 HORAS ANTES DEL PARTIDO

Una de las principales dudas en de la afición blanquiazul era el plazo de recogida de la entrada correspondiente en caso de ser abonado. Tal y como indicó el club el pasado lunes, hasta 24 horas antes podría ser retirada la misma. Todo indica a que el CD Tenerife jugará el jueves, día en el que saldrán a la venta las respectivas entradas no retiradas.

aficionados entradas cd tenerife

Dos aficionados, con sus entradas de playoff. | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario