aketxe-athletic

Ager Aketxe tampoco será el mediapunta del CD Tenerife

El CD Tenerife seguía a Ager Aketxe y pujaba por él en los últimos días de mercado invernal, que se cierra este martes por la noche. Sin embargo, a última hora apareció el Cádiz CF, un candidato al ascenso y se ha hecho con la cesión del jugador. Álvaro Cervera, exentrenador blanquiazul, contará con un refuerzo de lujo para su equipo, pero lleno de incertidumbre.

aketxe liga 123

Ager Aketxe, durante un partido con el Bilbao Athletic durante la pasada temporada. | @LaLiga

Comentó Alfonso Serrano en la presentación de Tayron del Pino, su primera incorporación invernal, que buscaba un mediocentro y un jugador para detrás de los delanteros. Ese era Ager Aketxe, una apuesta arriesgada, pero con la gran calidad que tanto pedía la afición y Martí, para terminar de implantar su filosofía de juego. Una inoportuna lesión de rodilla ha impedido al jugador disputar un solo minuto en lo que va de temporada, por lo que el Cádiz CF deberá trabajar duro para recuperar su mejor versión cuanto antes. Serrano, mientras, deberá encontrar alternativa.

El CD Tenerife pierde, así, a un jugador con gran lanzamiento a balón parado. Un guante posee en su pierna izquierda, jugadores zurdos que falta en el conjunto blanquiazul y, además, un buen manejo de balón para surtir de buenos pases a los delanteros. El Cádiz CF, envuelto en la lucha por el ascenso, se hace con la cesión de un futbolista que, si rinde al nivel que poseía antes de la lesión, da un gran salto de calidad a la plantilla gaditana.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 20:07h, 30 enero Responder

    Bueno, bueno, bueno, eso de golazo.............
    Como la canción famosa , alguno por estos lares no ficha ni........... " con dinero y sin dinero " me meten los goles que ni los veo...................... En este caso aunque sea excusa y si hay un poco en descargo del secretario técnico del tete , por cierto , malo dónde los haya , es que se le ha cruzado Cervera de por medio por lo que tampoco nos debe extrañar que no venga a Tenerife el jugador del Bilbao . Al estar Cevera de por medio y un buen secretario técnico el del Cádiz que ya quisiéramos otra vez para el tete , no me extrañaría nada que muy buenas referencias , relaciones públicas e información de primera mano sobre nuestra plaza de Tennerife , su entorno y bla, bla, bla , habrá tenido el buen jugador Aketche . Y es que no cabe a dudas que aquí en esta jungla del futbol , vale todo.
    Buen jugador será y cuando se recupera a lo mejor dará buen rendimiento pero lo que es indiscutible que la historia nos dice que muy pocos Vascos que vienen al tete , a Canarias , cuajan y dan buen rendimiento , será por la lejanía , la familia , el clima o que se yo , pero en el tete , la tónica con los vascos suele ser es muchos casos con raras excepciones en la historia , no rinden en el tete y se van pronto.

Publicar un comentario