Adrienne Jordan, defensa de la UDG Tenerife | Cedida

Adrienne Jordan: “La UDG Tenerife es el mejor lugar para seguir creciendo”

La defensa norteamericana de la UDG Tenerife Adrienne Jordan se siente feliz y adaptada a la dinámica del club sureño, tras su primera semana en Tenerife. Jordan destaca la acogida de sus compañeras y el buen ambiente en el equipo, hecho que le ha permitido adaptarse de manera rápida al grupo y ya ha dejado muestras de su talento durante los primeros entrenamientos “Mi primera semana en Tenerife ha sido buena. Todavía me estoy acostumbrando a mi entorno, pero he disfrutado el proceso hasta ahora” afirma la jugadora.

Tras pasar por equipos como OL Reign en Francia o Birmingham en Inglaterra, la futbolista quería buscar nuevos retos para continuar su progresión futbolística y un lugar acogedor como lo está siendo Tenerife, “Lo que me convenció de fichar por la UDG Tenerife es la ubicación única y la creciente competitividad de la liga. Siempre estoy buscando mejorar mi juego y venir a la UDG Tenerife me parecía el mejor lugar para seguir desarrollándome como jugadora y como persona”.

En estos primeros días las sensaciones han sido buenas durante los entrenamientos y todas las guerreras la han recibido de la mejor manera “El equipo ha sido muy acogedor y solidario tanto dentro como fuera del campo” añadió Jordan.

Además, la estadounidense llega con gran ambición “Mis expectativas para esta temporada son ayudar al equipo a lograr sus objetivos y como jugadora ampliar mis conocimientos y habilidades futbolísticas. Me defino como un estudiante del juego. Disfruto aprendiendo nuevas habilidades y tácticas que pueden llevarme al siguiente nivel” finalizó la nueva guerrera.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario