Adrián Ortolá, segundo fichaje del CD Tenerife

El CD Tenerife ha fichado al guardameta Adrián Ortolá, procedente del FC Barcelona. El portero, que será la competencia de Dani Hernández para el arco blanquiazul, firma por dos temporadas con la entidad blanquiazul, llegando en propiedad sin coste por concepto de traspaso. El club blaugrana se reserva un porcentaje sobre un futuro traspaso.

Dominador de varias facetas del juego

A los 25 años, Adrián Ortolá se ha formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, como integrante del filial, además de ejercitarse con la primera plantilla del submarino amarillo. En la temporada 13/14, ya en las filas del FC Barcelona, hizo su debut en LaLiga 1|2|3.

Su evidente progresión le llevó, en calidad de cedido, hasta Vitoria, para de la mano del Deportivo Alavés debutar en LaLiga Santander 16/17. También completó una destacada participación en la Copa SM El Rey de la referida temporada.

Desde ahí regreso a la entidad azulgrana para competir de nuevo en LaLiga 1|2|3 (17/18) y para ejercitarse igualmente, de manera habitual, con el primer equipo del FC Barcelona. En la 18/19, Adrián Ortolá fue cedido al RC Deportivo, con quien se quedó muy cerca del ascenso a LaLiga Santander.

La entidad blanquiazul, a través de la dirección deportiva que encabeza Víctor Moreno, ha logrado concretar la incorporación de un portero igualmente con experiencia en las categorías inferiores de la selección española, desde la sub 17 a la sub 20. Dominador de distintas situaciones del juego, con un prometedor futuro por delante, Adrián Ortolá afronta, con ánimos renovados, tan destacada oportunidad en LaLiga 1|2|3.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 23:48h, 12 julio Responder

    Buen fichaje! Portero que maneja los pies y encaja en el juego que quiere Garai

  • Cristo G.
    Publicado el 05:33h, 14 julio Responder

    Por favor, que alguien les diga que al final no bajamos a Segunda B, a no ser, que ese sea el objetivo para este año, bajar.
    Los fichajes que suenan y los dos realizados, puede ser que sean grandes jugadores, no los conozco, pero que casi todos los encuentros que han participado, o todos, sean de categorías inferiores me da mucho miedo.
    ¿Es mejor este portero de casi 26 años que no ha jugado casi en ligas profesionales que Carlos Abad?.
    Somos el Tenerife, merecemos más, ¡ya está bien de venernos humo!.
    Para mí, pinta muy mal. Por favor, que me equivoque muchísimo.

Publicar un comentario