El portero del CD Tenerife Adrián Ortolá | @jacfotografo

Adrián Ortolá: "La Copa del Rey nos sirvió para unirnos con la afición del CD Tenerife"

El guardameta del CD Tenerife Adrián Ortolá fue entrevistado por los medios oficiales del club en las redes sociales blanquiazules. Al igual que numerosos jugadores del primer equipo, el valenciano comentó su experiencia y día a día durante la cuarentena por coronavirus. 

"Es una situación muy extraña para todos, pero en mis redes sociales intento mostrar lo que está ocurriendo. Intento entrenar lo máximo posible, veo muchas series, disfruto con la familia y así paso el día. La única manera de salir para adelante es quedarse en casa, esa es la manera de salir de la situación", comenta Adrián Ortolá.

Además, explica que dentro de lo extraño, "tenemos que hacer las sesiones del preparador físico para mantener el aspecto físico y abstraernos de lo que ocurre fuera, además de para limpiar la cabeza. Desde que empezamos el año, el equipo iba en línea ascendente y es una lástima que tengamos que parar pero tenemos que intentar entrenar para volver de la misma manera, seguir para arriba. La Copa del Rey nos sirvió para unirnos con la afición, ello nos hace crecer y nos permite estar en una línea positiva".

Por último, quiso agradecer a la afición ya que "desde que llegué recibí mucho cariño, siempre se lo agradezco a los aficionados. Estoy muy contento y agradecido con todos los chicharreros. La temporada es muy larga, nunca hay que decaer y la fuerza del vestuario es clave para ello".

Las palabras de Adrián Ortolá

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario