Adrián Ortolá: "Fichar por el CD Tenerife es un paso importante en mi carrera"

Adrián Ortolá, nuevo guardameta del CD Tenerife, se muestra feliz de llegar a "un club histórico, con un importante seguimiento; se trata sin duda de una de las referencias de las categoría”.

Ortolá admite que su fichaje por el CD Tenerife supone "un paso importante en mi carrera. Me desvinculo del FC Barcelona y apuesto por el CD Tenerife donde aspiro a crecer personal y profesionalmente”, destacó.

El cancerbero no tiene dudas, a pesar de que la plantilla aún sufrirá muchas variaciones y está en plena construcción, de que "tendremos un equipo competitivo, que saldrá a por todas en cada partido, y del que la afición se va a sentir orgullosa”.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 16:47h, 13 julio Responder

    Por favor, que alguien les diga que al final no bajamos a Segunda B, a no ser, que ese sea el objetivo para este año, bajar.
    Los fichajes que suenan y los dos realizados, puede ser que sean grandes jugadores, no los conozco, pero que casi todos los encuentros que han participado, o todos, sean de categorías inferiores me da mucho miedo. Somos el Tenerife, merecemos más, ¡ya está bien de venernos humo!.
    Para mí, pinta muy mal. Por favor, que me equivoque muchísimo.

Publicar un comentario