El jugador del CD Tenerife Adrián Ortolá | @jacfotografo

Adrián Ortolá: "El CD Tenerife tiene que seguir en esta línea"

El futbolista del CD Tenerife Adrián Ortolá fue el escogido para citarse con los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa después del primer entrenamiento de la semana, en la previa de un partido importante contra el Elche CF en el Heliodoro Rodríguez López.

Buenas sensaciones contra el Rayo Vallecano

"El balance es positivo, la imagen del equipo fue muy buena. Una lástima no poder conseguir los tres puntos delante de nuestra gente, que nos empujó durante todo el partido, pero la imagen fue positiva", comentó el guardameta sobre el choque del pasado domingo. "Conocemos al Rayo Vallecano, sabíamos que era un rival difícil de vencer. Al final el equipo dio la cara en todo momento, cuando tuvo que atacar atacó, cuando tuvo que defender lo hizo, y creo que la respuesta del equipo fue muy buena".

La competencia en la portería

En cuanto a la portería a cero conseguida, "eso significa que como mínimo vas a puntuar. Siempre que no se pueda ganar, hay que aguantar el empate. La verdad es que estoy contento". "Se ve al equipo más compacto, más sólido, eso se agradece porque cuanto menos nos lleguen más posibilidades tenemos de ganar. Esta es la línea a seguir", dijo sobre la mejora defensiva blanquiazul. El portero fue preguntado por la competencia con Dani Hernández, que ya volvió a entrenarse. "Está claro que cada jugador, en este caso los porteros, competimos cada día para sumar para el equipo y como digo siempre estamos aquí para sumar para el CD Tenerife".

El Elche CF, próximo rival

"El Elche va muy bien, tanto Nino como Pere están haciendo goles. Va a ser un partido difícil, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa con la ayuda de la gente que el otro día estuvo implicada y nosotros lo agradecemos una barbaridad. Desde aquí darles las gracias y que estén así cada fin de semana". "Hay que ir partido a partido, pensar en el Elche CF y no ir más allá. Eso sería equivocarnos. Lo más importante es intentar los 3 puntos delante de nuestra gente el sábado y no focalizar la atención en lo que queda de temporada".

El cambio en la dirección deportiva

Por último, agradeció a Víctor Moreno por ser "el que me trajo y me dio confianza" y habló sobre su primera toma de contacto con Juan Carlos Cordero:  "Se ha visto que va a estar cercano a nosotros, ha estado todo el entrenamiento y nos ha saludado". "Ahora queda trabajar para sacar esto adelante, eso es lo que importa. Al final vemos que LaLiga SmartBank es muy difícil, cualquier equipo puede ganar a otro, hay que intentar sumar lo máximo posible para alejarnos de la zona de abajo".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario