Adriá Ortolá concentrado antes de un encuentro | @jacfotografo

Adriá Ortolá se disculpa por su error en el derbi canario

Adriá Ortolá se convirtió en el protagonista del derbi canario con una desafortunada jugada en la que introdujo el balón dentro de su portería. El guardameta alicantino quiso pedir disculpas a la afición blanquiazul, asumiendo su responsabilidad en un error que pasará a la historia de los derbis. El cancerbero, que en otras ocasiones, se ha erigido como héroe por sus paradas, se equivocó en un duelo que es especial. Ortolá no se escondió y compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

"Me gustaría disculparme con todos vosotros, pasan las horas y trato de asimilar lo sucedido. Lo hago con entereza, agradecido de corazón por los mensajes de apoyo y desde el convencimiento de que a pesar de lo dura que pueda ser la caída, voy a poner todo de mi parte para levantarme todavía con más fuerza si cabe para ayudar al equipo. Estos duros momentos me hacen más fuerte. Comparto estas líneas, con el firme deseo de que todos podamos pasar página lo antes posible a esta amarga experiencia, y que pongamos lo mejor de nosotros para defender al máximo un escudo tan grande como el del CD Tenerife."

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

8 Comentarios
  • Carlos
    Publicado el 12:58h, 17 noviembre Responder

    Quién no ha cometido en su vida personal o laboral un error? Es digno de agradecer pedir perdón y continuar. Lo sucedido es ya pasado y no se puede seguir incidiendo en ello

  • aficionado
    Publicado el 13:49h, 17 noviembre Responder

    pasar pasamos pagina y rapidito pero el cuento sigue.

  • aficionado
    Publicado el 13:49h, 17 noviembre Responder

    pasar pasamos pagina y rapidito lo que pasa el cuento sigue.

  • Guanchealzado
    Publicado el 19:16h, 17 noviembre Responder

    No pasa nada Adrián aficionado tiene razón el cuento sigue nos quedan muchos capítulos y yo confío en ti y en el equipo. Vamos tete

  • Tenerife Blue
    Publicado el 21:05h, 17 noviembre Responder

    Ortolá ha dado la cara y la afición está con él. Es más , hemos perdido este derbi y no ha dolido como otros porque el Tenerife fue superior y no ganaron por sus goles. Tenemos un gran portero y lo ha demostrado en varias ocasiones. El CD TENERIFE es más que un Club y defiende a su Equipo.

  • Awaberque
    Publicado el 01:54h, 18 noviembre Responder

    Jajaja ni la afición esta con el ni es un gran portero ni ha hecho grandes actuaciones nunca demostrado nada, Tenerife blue!,vive usted en un universo paralelo?,la afición quiere que vuelva Dani y Carlos Abad! , dar la cara es decir eso en redes sociales?, dar la cara es salir hablando el no escudarse en un comunicado!, donde ve ahí el dar la cara?, este es una de las lacras heredadas de la temporada pasada!, a ver si por fin vuelve al banquillo donde ha estado la mayor parte de su carrera

  • Cristo G.
    Publicado el 11:33h, 18 noviembre Responder

    Con dar públicamente disculpas, resaltas una vez más aquello que ya sabía, eres un gran profesional. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el fútbol a veces es tan básico, como que si no se marcan goles no se gana, lo digo, porque ese derbi no sólo lo pierde Adrián Ortolá, sino el conjunto que no es capaz de poder avanzar y crear peligro y gol, en mi entender, a causa de un entrenador que no da para más y vive empeñado en un sistema que está muy claro que no funciona. Así pues, esperar que esto cambie cuanto antes y siempre, animar a este escudo. ¡Concepción dimisión!.

  • Awaberque
    Publicado el 15:59h, 18 noviembre Responder

    Hombre!, Cristo G y "aficionado" siguen comentando!, ya vieron a su gran entrenador Baraja como "triunfó" esta temporada! Jaja, claro, ya lo que dijeron no se acuerdan pues yo si, y todavía se atreven a volver a opinar!

Publicar un comentario