¿Adaptar un sistema a tus jugadores o los jugadores a un sistema?

¿Adaptar un sistema a tus jugadores o los jugadores a un sistema?

La vuelta de Oltra tuvo como novedad la línea de cinco

Por -
@alealvarez90

La duda de qué dibujo pondrá Jose Luis Oltra ante el Cádiz CF está en el aire y hemos consultado a nuestro analista Alejandro Álvarez sobre las diferencias entre una defensa de cuatro piezas o de cinco y qué cree que pasará en el próximo partido.

“La vuelta de Oltra tuvo como novedad la línea de cinco. Un sistema difícil de automatizar, que puede ahogarte y que requiere jugadores específicos. La fortaleza del equipo pasa por el medio. Un 4-1-2-1-2 en rombo con Alberto, Milla, Undabarrena y Bryan. El mister lo vio, cambió tras la expulsión y creo que no repetirá sistema el sábado en el partido que enfrenta al CD Tenerife ante el Cádiz CF”.

LA ENCUESTA DE ELDORSAL.COM

Igual que nuestro analista Alejandro Álvarez piensa la mayoría de la afición del CD Tenerife que en una encuesta realizada en este medio de comunicación eligió la defensa de cuatro la mayoría de los votantes. Para el partido ante el Cádiz CF Jose Luis Oltra no podrá contar con Luis Pérez, algo que hace que está más cercana una defensa compuesta por cuatro piezas que por cinco.

Y además...

Simple Share Buttons