Acosta vuelve a ser convocado con Honduras y podría perderse un partido con el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Acosta vuelve a ser convocado con Honduras y podría perderse un partido con el CD Tenerife

El mediocentro catracho jugará con su selección el próximo día 11 ante Emiratos Árabes

Por -

Acosta vuelve a la ‘H’. La selección de Honduras disputará un amistoso el próximo jueves día 11 ante Emiratos Árabes en Barcelona, por lo tanto, tanto el jugador blanquiazul como Choco Lozano (también convocado), serían las dos únicas piezas del combinado catracho que se desplazarían directamente a tierras catalanas los próximos días, sin tener que viajar al país centroamericano.

En el caso del  mediocentro del equipo tinerfeño podría incorporarse a la disciplina de la ‘bicolor’ justo después del choque de Mallorca de este sábado (15 hora canaria), o incluso antes. En este sentido, todo hace indicar que estaría disponible para el CD Tenerife-Lugo del domingo 14, aunque sin apenas entrenamientos a las órdenes de José Luis Oltra.

Bryan Acosta, en un entrenamiento del CD Tenerife | @ivangg_tfe

PIEZA CLAVE EN EL ENGRANAJE DEL NUEVO CD TENERIFE

Queda constatado que para José Luis Oltra, Bryan Acosta es pieza indispensable en el esquema con el que el CD Tenerife ha logrado estrenar su casillero de victorias en la presente campaña. Forma con Luis Milla la dupla idónea en la sala de máquinas blanquiazul, en la que reinan el buen posicionamiento, las soluciones al primer toque, y un destacado despliegue físico-táctico. Por ello, no sería de extrañar que el preparador valenciano inste al club a que pida a la federación hondureña facilidades para los desplazamientos del jugador, para poder contar con sus servicios en ambos encuentros. Por el contrario, la nota negativa para Acosta sería el gran desgaste que conllevaría jugar tres partidos en solo 8 días de margen.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de