Acosta espera jugar en Primera con el CD Tenerife, "y si no, me gustaría hacerlo en otro equipo"

Bryan Acosta es feliz en el CD Tenerife, pero lo sería aún más si fuera en Primera División. El mediocentro blanquiazul reconoció en una entrevista concedida a Diario de Avisos que le gustaría tener la opción de jugar en la máxima categoría del fútbol español. "Si no es con el CD Tenerife, espero tener la oportunidad con otro equipo", afirmó.

El mediocentro hondureño, que podría cumplir ciclo de amonestaciones este domingo, justo antes de partir hacia la concentración con su selección, ha sido un fijo para los entrenadores que han pasado las últimas dos temporadas por el CD Tenerife, Martí, Etxeberria y ahora Oltra. De hecho, en el presente curso solo se perdió por decisión técnica la visita a Almería.

Acosta, en un entrenamiento del CD Tenerife | @jacfotografo

UN DESEO CRITICADO  

"Sería lindo jugar con el CD Tenerife y es un sueño que tengo por cumplir", asegura el hondureño, pero la forma en la que el catracho se ha sincerado no ha gustado a parte de la afición (está mostrando su descontento a través de las redes sociales), ya que antepone sus deseos personales a los colectivos coincidiendo con una etapa difícil para el CD Tenerife. Su gran deseo es jugar en una de las mejores ligas del mundo, y no es la primera vez que lo hace público. Recientemente rechazó una jugosa oferta el pasado verano.

No existen comentarios

Publicar un comentario