entrenador cd tenerife

Acelerón del CD Tenerife por los delanteros

El CD Tenerife necesita reforzar su ataque. A 4 días del inicio liguero, la parcela ofensiva del equipo está prácticamente en cuadro.

La entidad blanquiazul trabaja en la incorporación de futbolistas goleadores que marquen las diferencias y Ortuño y Nano son ahora mismo los favoritos tras la negativa del deportivista Borja Valle.

Alfonso Serrano, liga 123

Alfonso Serrano trabaja en la incorporación de delanteros | @Jacfotografo

ORTUÑO, A PUNTO DE DECIDIR

Hay acuerdo con la UD Las Palmas, pero es el jugador quien debe tomar una decisión. El Betis de Setién parece haberse interesado por él y también hay otros equipos en Segunda que le quieren, pero la insistencia del club blanquiazul podría hacerle decidir venir a la Isla.

Alfredo Ortuño decidirá su futuro en las próximas horas | @Jacfotografo

EL ANSIADO REGRESO DE NANO

El delantero tinerfeño no ve claro su futuro en el Eibar, ya que pese a su buena pretemporada parece que la dupla titular para Mendilíbar será la formada por Kike García y Sergi Enrich. El delantero, que también tiene ofertas de Primera, vería con buenos ojos regresar a la Isla y en el club se le recibiría con los brazos abiertos.

alexander mesa, nano, sd eibar

El regreso de Nano podría convertirse en realidad | @Jacfotografo

RAÚL DE TOMÁS EN LA RECÁMARA

El canterano madridista, que ya ha demostrado su calidad en Segunda tanto en Córdoba como en Valladolid, es otra alternativa interesante que maneja la dirección deportiva del club.

mercado de fichajes

Raúl de Tomás, durante un partido en el Heliodoro con el Real Valladolid | @Jacfotografo

3 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 11:05h, 14 agosto Responder

    Pués que NO HAY PROYECTO DE ASCENSO. Pero ¿ dónde se ha visto esta manera con tal despropósito por desorganizada de hacer las cosas en un equipo que dicen , pretende ascender a primera . Un equipo con aspiraciones a dia de hoy tendría terminada la plantilla y eso es así y jugando a otro ritmo que no es el visto hasta ahora . Entreteniendo a la afición y vendiendo humo para como mucho en diciembre engañarnos otra vez con la cantinela de los jodidos play off consistentes en dejarnos tirados otra vez en la jodida orillla. Pero, ¿ Es que usrtedes han observado en esta pretemporada el bajísimo estado de forma y puesta a punto de una plantilla además incompleta cuyos dirigentes nos dicen está llamada a competir por cosas importantes y ponerse arriba desde las primeras jornadas ?Imposible , señores , imposible . Lo que es blanco es blanco y lo negro es negro y no puede ser rojo que extrapolado a este tenerifito , es como el andar de la perrita y eso es así . Hasta Noviembre como mínimo , NADA DE NADA y eso es la ley del futbol que como siempre se cumple en este Tenerifito en consonansia a lo que estamos viendo tanto en el campo como en los despachos de esta sociedad anónima deportiva llamada Tenerife. El que quiera creer otra cosa , autoengañarse o dejar que le convenzan ................... está en su justo derecho .

    • Juan Kaka
      Publicado el 12:30h, 14 agosto Responder

      Muchacho, eres más pesado que los testigos de Jehová. Leyéndote, se le quitan las ganas a uno de tener cerebro. Vaya a quejarse al parlamento de Canarias.

      • Jorge Ahlers Carrillo
        Publicado el 14:39h, 14 agosto Responder

        Jajajajaja totalmente de acuerdo, esto tiene que ser alguien muy aburrido que quiere darle vida a los foros de eldorsal, o un canarión traumatizado con el tete, pq no le veo otra explicación lógica. A mi me parece que se está montando un buen equipo, y que si vienen 2 delanteros decentes hay un proyecto más que serio de ascenso

Publicar un comentario