amath tocado

Accidentada primera sesión de la semana para el CD Tenerife

La semana preparatoria previa a la visita al feudo del Sevilla Atlético no ha empezado de la mejor forma para el CD Tenerife. Amath, Dani Hernández, Cámara y Jouini son nuevos integrantes de la enfermería blanquiazul tras sufrir diversas dolencias, uniéndose así a Iñaki Sáenz, al que le queda aún un mes entre algodones.

jouini

Haythem Jouini se retiró con un traumatismo en una rodilla. | @jacfotografo

CÁMARA NO PISÓ EL VERDE

El concurso del lateral madrileño en el Sánchez Pizjuán no parece correr peligro, aunque podría hacerlo sin llegar al cien por cien. De hecho, Raúl Cámara no pisó el terreno de juego este martes debido a molestias en un tobillo, limitándose a recibir el pertinente tratamiento fisio-terapeútico por parte de los servicios médicos. Por su parte Dani Hernández notó molestias en un gemelo y también se retiró antes de que acabara una sesión que duró cerca de dos horas.

DOS DELANTEROS NO ACABARON EL ENTRENAMIENTO

Haythem Jouini y Amath sufrieron golpes en rodilla y tobillo respectivamente, aunque a priori no revisten gravedad. Se tuvieron que retirar antes de la finalización de la sesión matutina, y desde el club apuntan que "se espera evolución" durante las próximas horas, de forma que su participación en el amistoso de este miércoles (19:30 horas) queda en entredicho.

amath tobillo

Amath Ndiaye, tocado en un tobillo. | @jacfotografo

VARIOS CANTERANOS, A ESCENA

Ángel Galván y Darixon Vuelto repitieron una vez más a las órdenes de José Luis Martí, pero en esta ocasión se le sumaron hasta cuatro jugadores más provenientes del filial blanquiazul. Nahuel (lateral izquierdo), Óscar González (lateral derecho), Fede (central) además de Bolaños (mediocentro), que regresó tras una semana de ausencia con el primer equipo, completaron el entrenamiento con vistas a tener minutos este miércoles en Los Cristianos.

No existen comentarios

Publicar un comentario