japón tenerife

AC Milan y Borussia Dortmund, detrás de Gaku Shibashaki

Si el Mundial de Japón no pasaría de desapercibido, el de Gaku Shibashaki no iba a ser menos. El ex jugador blanquiazul realizó un torneo soberbio, siendo uno de las claves del éxito de su selección. 

Su excelente participación ha llamado el interés de varios clubes de gran calado internacional como el AC Milan o el Borussia Dortmund, entre otros, según apuntaba en día de ayer calciomercato.com. 

Bajo su esmoquin y zapatos de punta, habita un humilde chico que viste un mono de trabajo lleno de grasa, de sacrificio y solidaridad. En el bolsillo de detrás, la llave inglesa. Esa con la que bate líneas de expresión, saca rédito a la reducción de espacios de la presión rival y lleva la batuta de una selección, la japonesa, que baila al ritmo de su vals. 

De hecho, el nipón fue el jugador mejor valorado con una media de 7.18 por partido. Jugando 85’ por encuentro, completó cerca de un total de 200 pases con un 80% de acierto y regaló una asistencia de gol. En consecuencia, que los grandes clubes se fijen en el ex jugador del CD Tenerife, no parece sorprendente, sino evidente.  

No existen comentarios

Publicar un comentario