liga endesa

Abromaitis: "No podemos ganar cada partido, pero tampoco perderemos la confianza"

El jugador de Iberostar Tenerfe, Tim Abromaitis, analizó la derrota sufrida este martes en la Basketball Champions League frente a Sidigas Avellino. Un partido en el que empezaron bien pero luego perdieron las buenas sensaciones, el aurinegro espera descansar y olvidar el encuentro para centrarse en Obradoiro, próximo rival liguero.

liga endesa

Tim Abromaitis, Iberostar Tenerife, en una acción defensiva en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

VALORACIÓN DE LA DERROTA: “Es verdad que empezamos muy bien pero después perdimos las sensaciones y ellos también jugaron bastante bien. Pueden cambiar las cosas por jugar dos partidos seguidos, pero no creo que sea excusa, ya que empezamos bien. Después no metíamos nada”.

MAL ARBITRAJE: “No voy a decir nada de los árbitros, Avellino mereció la victoria y tenemos que ganar la semana que viene para ser primeros. Hubiera sido mejor haber ido ganando, pero no podemos ganar cada partido y ahora descansaremos para jugar el sábado y a partir del domingo veremos”.

EL SÁBADO, NUEVO PARTIDO: “No vamos a perder nuestra confianza por este partido y estaremos listos para el sábado ante Obradoiro”.

BASKONIA, RIVAL EN COPA: “Será difícil, un rival complicado que creo que están jugando mucho mejor y, aunque queda un mes, estaremos listos para ver qué pasa”.

No existen comentarios

Publicar un comentario