Abromaitis: "Iberostar Tenerife quiere la segunda victoria en Champions League"

Iberostar Tenerife continúa cumpliendo con creces en un calendario 18-19 muy exigente. Próxima parada europea, París, con un Nanterre herido en su orgullo como rival, tras perder en el primer partido de la fase de grupos. Uno de los jugadores clave del equipo de Txus Vidorreta, Tim Abromaitis, prefiere no fiarse de un conjunto que marcha décimo en su liga.

"El primer partido fuera de casa es muy importante. Para seguir mejorando y continuar con el buen inicio debemos ganar el primero lejos de la Isla", explica el norteamericano para la web aurinegra. "El Nanterre querrá ganar tras perder en el debut" en su visita al BK Opava checo (74-67), por tanto, el conjunto francés buscará redimirse en su estreno en casa en la edición 18-19 de una competición que el Iberostar Tenerife ya conquistara dos temporadas atrás.

Tim Abromaitis machaca el aro | @jacfotografo

Los canaristas ya han estudiado a su próximo rival con detenimiento. A este respecto, sobre el equipo parisino Abromaitis añade que "son atléticos, y tienen una bonita historia en Europa detrás. Será un rival difícil, y sin duda que tendremos que luchar mucho para conseguir nuestra segunda victoria en esta competición", explicó.  

No existen comentarios

Publicar un comentario