Abromaitis: “El Iberostar Tenerife ya sabe lo que es ganar al Real Madrid, repetirlo no es imposible”

Abromaitis: “El Iberostar Tenerife ya sabe lo que es ganar al Real Madrid, repetirlo no es imposible”

El alero norteamericano deja claro que el campeón de Europa no es imbatible

Por -

El Iberostar Tenerife apura su preparación para el debut más exigente. El Real Madrid recibe la visita de un ilusionado y henchido de moral Iberostar Tenerife este domingo (18:15 hora canaria), un duelo como pistoletazo de salida a otra apasionante temporada en Liga Endesa, y un equipo aurinegro con poco que perder.

Uno de sus jugadores más experimentados es el alero norteamericano Tim Abromaitis, quien no descarta dar la sorpresa ante el flamante campeón de la Supercopa, y de Europa. “Tienen un gran equipo”, pero el representativo ya sabe lo que es ganar en la cancha madridista. Y sueña con repetir hazaña este fin de semana.

Analizando una inmaculada preparación veraniega (cuatro victorias y cero derrotas), Abromaitis asegura que “hemos aprendido cómo jugar como Txus Vidorreta quiere, con un gran esfuerzo cada día. Estamos contentos por la pretemporada que hemos hecho, pero ahora empieza lo que importa de verdad, lo que hemos hecho antes ya no cuenta”.

“Tenemos confianza por haberlo ganado todo, y jugando bien. Pero si no lo hacemos igual al comienzo de la temporada, como digo no servirá de nada”, reitera el de Connecticut, pieza clave en el equipo lagunero.

En cuanto al Real Madrid, “son los mejores de Europa, tienen un gran equipo. Debemos jugar un gran partido en defensa, sabemos que es difícil pero ya le hemos ganado otras veces. No es imposible, lucharemos por la victoria”. En este sentido no descarta dar la sorpresa en el Wizink Center, “sería un inicio muy bonito”, explicó ante los medios. Por último quiso dejar constancia de lo feliz que es en Tenerife. “Estuve muchos años cambiando de equipo. Y aquí ya llevo cuatro años, y muy feliz. No sé que ocurrirá más adelante, ojalá pueda seguir más años”.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons