ABDC Chanvergas presenta el VII Torneo Benéfico de Pádel, Ciudad de Güímar

El pasado viernes 27 de Agosto, la ABDC Chanvergas, presentó en el espacio cultural ECLA de Güímar, la VII edición del Torneo Benéfico de pádel “Ciudad de Güimar”.

El acto, presentado por el socio fundador Pablo Villanueva, contó con la presencia de autoridades locales, representantes de empresas patrocinadoras, miembros de la Federación Canaria de Pádel, organizadores, deportistas y medios de comunicación.

El Alcalde de la Ciudad de Güímar, D. Gustavo Pérez Martín destacó la labor solidaria del evento y el esfuerzo realizado por la agrupación chanverga, así como la relevancia y el orgullo de poder contar para el municipio güimarero, con uno de los Torneos más importantes del panorama del pádel en Canarias.

También tomaron la palabra, D. Juan Antonio López de Vergara, Presidente de Mutua Tinerfeña, en representación de todos los patrocinadores del Torneo. D. Jorge Marrero, vicepresidente de la Federación Canaria de pádel. La Presidenta de la Asociación Humanitaria Mamanáfrica, Rosi Mesa, organización beneficiaria del Torneo Ciudad de Güímar. D. Cándido Gómez, Concejal del Área de Deportes del Ayuntamiento de Güímar . D. Ramón Padilla Torres, Director Técnico del Torneo, los Presidentes y gerentes de los Clubes anfitriones, D. Carlos Romero (Club Náutico Puertito de Güímar ) y D. Roberto Del Rio (Club de Pádel Las Palmeras 2.0) y el Secretario de la ABDC Chanvergas, D. José Baute, quien hizo un breve recordatorio de las diferentes ediciones del Torneo así como las donaciones solidarias realizadas hasta el momento.

Cerró el acto, D. Antonio Padilla Torres, Presidente de la ABDC Chanvergas, quien agradeció públicamente el esfuerzo realizado por parte de las diferentes instituciones públicas y privadas, Federación Canaria, organizadores, deportistas y voluntarios, para llevar a cabo este evento solidario y deportivo en nuestra Isla.

Finalmente se hizo un emocionado homenaje y recuerdo, para el Socio Fundador de la ABDC Chanvergas, recientemente fallecido, D. Juan Luis Pérez Pérez.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario