Una jugada del partido del Iberostar Tenerife en la Copa Intercontinental | @jacfotografo

Aaron White: "Me preocupa la salud de los jugadores"

El jugador del Iberostar Tenerife Aaron White contó como está afrontando el confinamiento por coronavirus, su rutina diaria para mantenerse en forma y su vida familiar. El mensaje del ala-pívot estadounidense fue publicado por el propio club aurinegro a través de sus redes sociales oficiales.

"Estoy bien, estoy en casa con mi familia. Lo hacemos lo mejor que podemos, disfrutando de la vida en familia. Todos los días me levanto, hago ejercicios y después juego con mis hijos. Los días se terminan rápido. Estamos muy contentos de poder salir un rato cada día, ha sido un alivio para los niños. Antes nos veíamos poco y ahora estamos disfrutando", explicó Aaron White.

En cuanto a la vuelta a la competición, "mantenemos el contacto con el chat de grupo, hablamos casi todos los días. La propuesta de la ACB para terminar es interesante. Me preocupa la salud de los jugadores, ya que todos tenemos familia. Confío en que la Liga no continuaría si no estuviese todo en perfecto estado, pero no sé si eso será posible el punto en el que estamos. Aprecio que lo estén intentando". Por último, animó a los fans seguir cumpliendo las reglas y quedarse en casa. "Estamos todos juntos en esto, disfruten de sus familias y permanezcan seguros".

 

 

No existen comentarios

Publicar un comentario