SERVICIO_WHATSAPP
Cádiz-Tenerife
Aarón conduce el balón en el Carranza ante Carpio / @ElDorsal

Aarón Ñíguez sobre el intento de amaño: "Las escuchas resaltan el tipo de persona que es Martí"

Aarón Ñíguez, exfutbolista del Tenerife, ha atendido la llamada de Radio Club Deportivo desde Malasia, donde se refirió al presunto intento de amaño del partido contra el Nástic. Hasta la fecha, es el único jugador que disputó aquel compromiso liguero y ha querido hacer declaraciones. "El encuentro lo recuerdo perfectamente. Lo perdimos y eso nos obligó a ir a Zaragoza a ganar", adujo.

Ñíguez se mostró convencido de la inocencia de sus compañeros y remarcó que entonces había un vestuario "de gente comprometida, seria y cabal", entre los que citó a "unos grandes referentes como son Aitor Sanz, Raúl Cámara o Carlos Ruiz".

"Segurísimo que nadie sabía nada", apuntó Aarón, dolido por que el fútbol se siga viendo salpicado por escándalos como los que comprende la operación Oikos.

El ex del Tenerife y Elche, entre otros equipos, quiso resaltar que las escuchas "remarcan el tipo de persona que es Martí, que era el capitán del barco". "No he podido hablar con los compañeros por la diferencia horaria, pero sigo la actualidad del Tenerife y he leído las noticias referidas a ese partido. Por fortuna, no tengo a nadie cercano que esté salpicado en este tipo de situaciones que ojalá no se dieran", apuntó.

Durante su alocución en la SER, el futbolista quiso remarcar la profesionalidad e integridad de aquel grupo, y especialmente de su entrenador, de quien recordó su trayectoria, méritos y ética.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario